jueves, 17 de noviembre de 2016

viernes, 11 de noviembre de 2016

Ejemplo de storyboard para cortometrajes, informática

Hola queridos alumnos este es el enlace para que vean el ejemplo del storyboard

Saludos.

Enlace

AVISO IMPORTANTE



Buenos días padres de familia y alumnos.
Por medio de este conducto me dirijo a ustedes para informarles que existe un nuevo blog en el colegio,  a partir del día de hoy 11 de noviembre de 2016 y es el siguiente:
stjohnsmexicotareas.com
Usuario: Padres (P mayúscula)
Contraseña: Padres  (P mayúscula).
Saludos cordiales.

6to festival de cortometrajes St John´s


6to Festival de Cine Invernal St John’s



Se Invita a la Comunidad del Colegio St John’s al sexto festival de Cine Invernal.

Que se llevará a cabo el miércoles 06 de diciembre comenzando a las 9:00 am donde se expondrán los cortometrajes de los equipos inscritos y se realizará la premiación a los cortos que cumplan con todos los requisitos que el jurado calificará.
BASES:
Se aceptarán equipos conformados de un mínimo de 5 hasta 7 alumnos, sin importar ser de diferentes grados, los alumnos de 4to y 5to año tienen el formato de cortometrajes, los de 6to pueden elegir entre: cortometrajes o videoclips.

Los cortometrajes deberán ser con un tema a elegir entre:
  • Los valores que hagan resaltar la bondad humana
  • Qué y cómo te gustaría cambiar tu vida de manera positiva
  • El tema que los maestros indiquen o la Navidad.

Los cortometrajes deberán de tener una duración de entre 3 a 5 minutos. (ni más ni menos tiempo)
Se podrán realizar en cualquier  programa de video ( movie maker, i movie etc.) y podrá ser grabado también en cualquier  origen de grabación ( celular, cámara digital, video cámaras, cámaras profesionales etc.)

Cada equipo deberá entregar una imagen tipo poster (como los que se muestran en las marquesinas de los cines) con la imagen y toda la información de su cortometraje.

 FECHAS DE INSCRIPCION Y RECEPCIÓN:
Inscripciones desde el Lunes 10  al 14 de octubre y la recepción del 14 de octubre al 24 de noviembre.

Los cortometrajes deberán ser entregados para su revisión antes del día 24 de Noviembre de 2016 en formato MOV. En USB (vacunada) con el nombre del equipo y sus integrantes y la duración del video en un documento de word. Asesorías acerca de las producciones acercarse con los profesores: Juan Carlos Villar (informática), Normand Olea (laboratorio de idiomas) Ernesto Hernández (infraestructura) y todos los maestros involucrados en el proyecto.


NOTA: bajo ninguna circunstancia se recibirán cortometrajes después de la fecha indicada sin excepción alguna; los equipos ganadores y que cumplan todos los requisitos de cada materia y cortometraje recibirán la exención del 3er examen bimestral en las materias de: informática, laboratorio de idiomas, así como puntos en las materias donde el cortometraje esté relacionado con la materia, recuerden que el jurado también calificará la buena calidad, presentación, edición, actuación,  idioma, musicalización, producción y formalidad que cada equipo le dé a su cortometraje.